viernes, 5 de junio de 2020

46 comentarios:

  1. No quiere ingresar el número de la cedula

    ResponderEliminar
  2. hay algo que no entiendo que me pide direccion en el formulario de pre-incripcion pero no se cualdireccion es

    ResponderEliminar
  3. Como puedo inscribirme ? Esta mañan fuy me dijeron que es por google pero no veo como puedo hacerlo..diganme por favor

    ResponderEliminar
  4. Como puedo inscribirme ? Esta mañan fuy me dijeron que es por google pero no veo como puedo hacerlo..diganme por favor

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría inscribirme en este centro educativo necesito más información

    ResponderEliminar
  6. Hola tuve un error en mi nombre quiero arreglar como puedo arreglarlo

    ResponderEliminar
  7. Llene el formulario el 11de junio 2020

    ResponderEliminar
  8. Hola no me llegó la prueba de psicología

    ResponderEliminar
  9. Hola no me llegó la prueba de psicología

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No me llegó ningún exámenes de actitud

    ResponderEliminar
  12. todavía no me a llegado el examen de actitud

    ResponderEliminar
  13. Sólo quiero saber cuando van a informar la fecha de la evaluación

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero saber que pasa con los estudiante que aún no an llamado

    ResponderEliminar
  15. no me ha llegado nada, y quiero preinscribirme

    ResponderEliminar
  16. Hola yo quiero inscribir a mi hijo y quiero saber si hay cupo porfa

    ResponderEliminar
  17. Hola quiero inscribir a mi hijo y quiero saber si todavía hay cupo

    ResponderEliminar
  18. Hola ya mí hija yeno el examen y ahora que tengo que aser

    ResponderEliminar
  19. Hola ya mí hija llenó el examen y ahora que tengo que aser

    ResponderEliminar